Resina Hormigon Impreso Extra Agua Universal Obras

Tienda online de resinas especializada en resina epoxi, resina hormigon extra agua, pintura hormigon click aquí.

La mejor web de DIY para proteger y repara tus suelos Universal Obras.

La Resina Hormigon impreso Agua es perfecta para sellar el poro de tu hormigón impreso, mejorando su aspecto y resaltando su color original. Mayor resistencia a la humedad y gran Brillo. ACABADO BRILLO

Apta para su uso con colorantes.

Mas respetuoso con el medio ambiente, pero su duración y resistencia es menor que la Resina Extra Agua o Disolvente.

Barniz curado resina emulsión acrílica estirenada para para la protección y sellado de pavimentos. Gran resistencia humedad y al amarilleamiento, resistente a los álcalis.

Se recomiendo para su uso sobre Hormigon Impreso, mortero recrecido, pavimentos en general.

Resina Hormigon Impreso Universal Obras fabricación 100% española de calidad profesional.

RESINA HORMIGON IMPRESO AGUA

Resina Hormigon Impreso Extra Agua

Resina Hormigón impreso Extra Agua de alto rendimiento, nuestra relación calidad precio es inmejorable. Resinas Hormigón Impreso mas baratas no cumpliran tus expectativas de calidad y duración.

Con una Garrafa de Resina Hormigón Impreso de 25L usted puede cubrir una superficie de 100 M2 aprox.

RESINA HORMIGON IMPRESO EXTRA AGUA

Resina Hormigon Impreso Extra Agua Universal Obras

Las Resinas Hormigon Impreso Extra son perfectas para el mantenimiento, protección y conservación de tus suelos. Este tipo de resinas protegen tu suelo de agresiones externas, machas quimicas, manchas de moho, impermeabilizando el suelo y realzando su color original.

Existen varios tipos de resina para hormigón: resina hormigon al agua Basic, resina hormigon al agua, resina hormigon al agua extra, resina hormigon disolvente, resina hormigon parking y resina hormigon antideslizante y resina hormigon pigmentada. Disponemos de resinas hormigon acabado brillo y acabado mate.

Resina Hormigon Impreso Extra Agua calidad Universal Obras

La mejor resina para tus suelos de hormigon impreso, gracias a las resina Universal Obras usted podra proteger, reparar y mejorar el color de sus pavimentos de Hormigon.

Las resinas Universal Obras son perfectas para tratar, matener o restauran es el estado del hormigon impreso, se trata de un tipo de barniz para impermeabilizar el hormigón, creando una capa protectora que mejora la resistencia del hormigón y mejorando su color, recuperando el aspecto del primer dia. A que esperas a comprar tu Resina Hormigon Impreso Universal Obras.

Descubre nuestra nueva gama de resina epoxi para renovar o reparar pavimentos de una forma muy rapida y con acabados espectaculares.

COMPRA AQUI RESINA HORMIGON IMPRESO Y RESINA EPOXI AL MEJOR PRECIO
  • Resina Hormigon Impreso Basic

  • Resina Hormigon Impreso Agua