¿Que Resina Hormigon comprar?

¿Que Resina Hormigon comprar?

La mejor respuesta a la pregunta ¿Que resina hormigon comprar? La puedes encontrar en Universal Obras dispone de resina hormigon con calidad profesional a precios muy competitivos, sin ninguna duda comprar resina hormigon de la marca Universal Obras es una de las mejores opciones.

Las resinas para Hormigon Universal Obras estan especialmente formuladas para ofrecer los mejores resultados, producto para hormigon de gran resistencia mecanica y quimica.

La respuesta a la pregunta ¿Que resina Hormigon comprar? Es muy sencilla aquí te explicamos como renovar suelos de hormigon y te mostramos una lista de todas las resinas para suelos de la marca Universal Obras productos calidad profesional.

1- Resina para proteger y mantener suelos de hormigón: Este tipo de resina puedes adquirirlo en base agua y también en base disolvente.

La Resina de la marca Universal Obras esta especialmente formulada para ser facil de aplicar y obtener resultados profesionales.

Este tipo de producto se utiliza para hormigón pulido y hormigon impreso, es un producto monocomponente para cerrar el poro del hormigón mejorando de esta forma su adhesión, haciendolo totalmente impermeable, mejorando su vida utili y protegiendolo de agresiones externas, ademas de recuperar el color del primer día.

Nuestras resinas para hormigon son perfectas para renovar el aspecto de hormigón recupèrando el color del primer, obteniendo un resultado muy similar al que se obtiene mojando el suelo.

Los productos para Hormigón de la marca Universal Obras no necesitan ser diluidos, su formulación es perfecta para su uso directo para obtener un buen resultado.

Con una garrafa de 25 litros puede cubrir una superfcie de 100 metros cuadrados.

2- Barniz para Hormigón Impreso Extra Disolvente de Alta Viscodad: La resina o barniz Extra Disolvente de alta viscosidad es un producto para hormigón monocomponente que penetera el poro del hormigón para cerrarla y hacerlo inmpermeable.

Este tipo de resina esta especialmente formulada para ser mas resistente y duradera gracias a su alta viscosidad que crea una capa protectora en superficie.

Perfectas para su uso en zona con paso de vehiculos o su uso con polvos antideslizantes, gracias a la resistencia a la fricción de sus componentes.

3- Pinturas para suelos de hormigón con la carta de color mas extensa del mercado: Desde Universal Obras ponemos a tu alcance productos de calidad profesional a precios muy comptetivos.

Contamos con la carta de color mas extensa del sector del hormigón impreso para la renovación o cambio de color de tu hormigón.

Nuestras pinturas para hormigón tienen una gran resistencia y duración gracias a su formulación quimica, son perfectas para pintar hormigon, colorear hormigón o cambiar el color del hormigón.

Disponemos de dos tipos de pintura para hormigon con colorante trasnlúcido para veladuras y con colorante opaco para cambio radical de color.

2- ¿Quieres saber cuales son las diferencias entre resina resina hormigon impreso base agua y base disolvente?

Antes de decidir que tipo de resinas vamos utilizar sobre nuestro suelo de hormigón es muy importante saber diferencia los diferentes tipos de resina y sus usos.

Lo primero a tener en cuenta es el estado del hormigón, ya que si esta muy deteriorado es recomendable utilizar resina extra disolvente para restauración de suelos al ser una resina de alta viscosidad base disolvente que es mas resitente y duradera con mayor poder de cubrición.

Si el suelo o pavimento no esta muy deteriorado se recomineda resinas de base agua que también hacen recuperar el color del primer dia como las base disolvente, pero su duraqción es menor y no tienen tanto poder de cubirición.Un factor importante a tener en cuenta es que las resinas base agua son mas respetuosas con el medio ambiente, no desprenden tanto olor duración su apliación muy recomendable en espacios cerrados y por norma general son mas sencilla de aplicar con